Facebooktwittermail

La fundación, que ha nombrado recientemente un nuevo presidente en la persona de D. Jaime Tovar Romero (director técnico del Grupo JOLY), se suma a la Red  PI+D+i para prestar asesoramiento gratuito y personalizado sobre líneas de financiación pública en materia de I+D, innovación y modernización empresarial

FAICO se convierte en Punto PI+D+i gracias a su experiencia demostrada en la participación y gestión de proyectos de I+D+i. Desde su fundación, el centro ha venido  gestionando sus propios proyectos y prestando servicios de consultoría técnica a otras empresas. Dicha experiencia ha sido reconocida por CDTI, que ha formalizado la adhesión de FAICO a la red a través de un convenio de colaboración.

Actualmente el centro cuenta con experiencia en diferentes proyectos cofinanciados por diferentes instrumentos de apoyo a la I+D+i y modernización empresarial a nivel regional, nacional y europeo: Agentes del Conocimiento, Orden de Incentivos (Agencia IDEA), Innoempresa, Reindus, Avanza (MITYC), Séptimo Programa Marco (Comisión Europea), POCTEP (FEDER), etc.

Información sobre FAICO

FAICO es el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) de la Imagen, Color y Óptica cuya actividad está dirigida a contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas a través de la transferencia tecnológica en las áreas del Diseño/Digitalización 3D, Visión Artificial, Óptica Industrial y Artes Gráficas. Además, FAICO ofrece asesoramiento para la preparación y gestión de proyectos así como diferentes paquetes formativos.
http://www.faico.org/ 

Información sobre la Red PI+D+i

La  Red de Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación es un servicio de asesoramiento gratuito destinado a empresas y emprendedores. La red es coordinada por CDTI, Centro para el Desarrollo Tecnologico Industrial del Ministerio de Ciencia en Innovación.
http://www.cdti.es/ 

Fuente: FAICO