Facebooktwittermail

 

El Centro de Innovación y Tecnología FAICO, impartirá el próximo mes de octubre, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en Edificación, la segunda edición del curso de formación continua “Nuevas Técnicas en Levantamiento y Modelado: Escáner Láser 3D, BIM e Impresión 3D”.

El curso persigue dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías en levantamiento gráfico y el Modelado virtual 3D. También se experimentará con los sistemas de generación de modelos tridimensionales reales a partir de técnicas de impresión 3D.

El alumno experimentará con las posibilidades de procesamiento avanzado de las información contenida en las nubes de puntos que se obtienen en campo mediante un escáner láser tridimensional. Durante el curso, de forma práctica, se mostrarán diferentes tecnologías para el modelado sobre nube de puntos y el mallado de las mismas, ofreciendo sus características, ventajas e inconvenientes.

El inicio del curso será el próximo 8 de octubre. Para ampliar esta información puede visitar el AULA VIRTUAL DE FAICO (www.aulavirtualfaico.org) o contactar con el departamento de formación en formacion@faico.org o en el 954.467.671.

 

Fuente: FAICO