Facebooktwittermail

El SERVICIO EXTENDA APOYO A FERIAS INDIVIDUALES, va dirigido a las empresas andaluzas que tienen intención de participar en una Feria Internacional
específica, que bien por las características de ésta o por la situación del sector en el que la empresa se encuentra encuadrada hace muy difícil su asistencia agrupada a dichos eventos. El SERVICIO EXTENDA APOYO A FERIAS INDIVIDUALES, va dirigido a las empresas andaluzas que tienen intención de participar en una Feria Internacional
específica, que bien por las características de ésta o por la situación del sector en el que la empresa se encuentra encuadrada hace muy difícil su asistencia agrupada a dichos eventos.

Dichas empresas se podrán ver beneficiadas de la prestación de apoyo económicofinanciero para la participación en eventos, llevados a cabo fuera del territorio nacional y que se justifiquen de acuerdo a estas bases, en los que EXTENDA no tiene presencia prevista en el marco de su programación anual.

 Podrá ser beneficiaria del Servicio EXTENDA FERIAS INDIVIDUALES 2011 cualquier empresa radicada en Andalucía. Se entenderá por empresas radicadas en Andalucía aquellas que tengan sede social, delegación o establecimiento de producción o prestación de servicios en la referida Comunidad Autónoma.

Para participar será necesaria la concurrencia de los siguientes requisitos:

1. Ser expositor o ponente en el evento internacional.
2. Que la entidad solicitante no esté participada en más de un 25 % por la
Administración pública o por cualesquiera otras sociedades de carácter público.
3. Las empresas solicitantes deberán estar al corriente en sus pagos a la
Seguridad Social así como a la Hacienda Estatal y Autonómica.
4. No podrán solicitar el servicio aquellas empresas que mantengan deudas
pendientes con EXTENDA
5. Incompatibilidades: La inclusión en este servicio es incompatible con cualquier
otro servicio de ayuda sectorial o empresarial que apoye el mismo evento.

Más información e inscripciones

Fuente: EXTENDA