Facebooktwittermail

 

Tras la mesa redonda tendrá lugar el acto de entrega de la segunda edición de los Premios Cartuja

Mañana jueves, 25 de octubre, a las 12.00 horas, se celebra una nueva edición del Foro Innovatec, que acogerá la Mesa Redonda “Universidad, Ciencia y Empresa: tres grandes instrumentos para reactivar la Economía”, en la que intervendrán José Luis Martínez Ramos, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla; José Luis Calvo Borrego, presidente de Isotrol y del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT); y Ángel Cebolla Ramírez, director general de Biomedal.

 

Tras la Mesa Redonda tendrá lugar el acto de entrega de la segunda edición de los Premios Cartuja, convocados por el Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

 

El Foro Innovatec, promovido por el PCT Cartuja y Cajasol, fue el primer foro de Innovación y Tecnología de Andalucía. Inició su andadura en el año 2001 con el objetivo de promover la cultura de la innovación y la tecnología en la comunidad y en él han vertido en estos años sus reflexiones acerca de la innovación algunos de los científicos, empresarios, directivos y políticos más destacados de nuestro país.

MESA REDONDA “Universidad, Ciencia y Empresa: tres grandes instrumentos para reactivar la Economía” y Acto de Entrega de los II PREMIOS CARTUJA.
En la mesa redonda intervienen:
José Luis Martínez Ramos, director de la ETSI de la Universidad de Sevilla
José Luis Calvo Borrego, presidente de Isotrol y del IAT
Ángel Cebolla Ramírez, director general de Biomedal

 

DÍA: Jueves, 25 de octubre de 2012
HORA: 12.00 Horas
LUGAR: Centro de Empresas Pabellón de Italia. Sala Leonardo Da Vinci.  c/ Isaac Newton 4. Parque Científico y Tecnológico Cartuja (Sevilla).

   

Fuente: Innovatec