Facebooktwittermail

“XCloud PYME”, se presentará, el próximo 22 de noviembre a las 11h de la mañana en el salón de Actos de la Cámara de Comercio de Almería, en el que han colaborado empresas como Archiva Digital. Dicha colaboración surge de jornada EXPO AGRO ALMERIA organizada por TTAndalucía celebrada el pasado 19 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos ‘Cámara de Almería’.

Exceso Systems es una startup almeriense fundada en el año 2011 y ubicada en la Sede Científica del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), que desarrolla soluciones tecnológicas empresariales que permiten la conectividad e integración de empresas de distintos tamaños.

Archiva Digital y Exceso Systems colaboran en el desarrollo de tecnología Cloud Computing (informática en la nube) comprende un conjunto de innovadoras herramientas aplicables al ámbito empresarial que se derivan en mayor flexibilidad, fácil accesibilidad y considerable reducción de costes, entre otras ventajas.

Uno de los objetivos principales de Exceso es la colaboración e integración de socios tecnológicos interesados en participar en el desarrollo de aplicaciones dirigidas a empresas de distintos sectores, con el objetivo de crear sinergias a partir de las ventajas competitivas de cada una. Exceso ha desarrollado una plataforma, NEXO, que permite la integración de aplicaciones desarrolladas por diferentes empresas y compatibilidad con los diferentes sistemas empresariales. Por lo que EXCESO valora y participa activamente en las jornadas de TTAndalucía ya que son de gran ayuda para el alcance de objetivos de la empresa.

 

 

http://www.facebook.com/excesosystems

 

Fuente: Exceso – Connecting Companies