Facebooktwittermail

 

La COST reúne a investigadores y expertos de distintos países que trabajan en torno a temas específicos. La COST NO financia la investigación como tal, sino que presta apoyo a la puesta en red de actividades como reuniones, conferencias, intercambios científicos de corta duración y actividades de promoción. En la actualidad, se presta apoyo a aproximadamente 250 redes científicas (Acciones).

 

La COST está abierta a propuestas referentes a Acciones que contribuyan al desarrollo científico, tecnológico, económico, cultural o social de Europa. Acoge con especial interés las propuestas que tengan un papel precursor respecto de otros programas europeos y/o sean puestas en marcha por investigadores noveles.

 

Las propuestas deben integrar a investigadores procedentes de un mínimo de cinco países de la COST. El apoyo financiero para una Acción de 19 países participantes es del orden de los 130 000 EUR anuales, en general por un período de cuatro años, dependiendo del presupuesto disponible.

 

La evaluación de las propuestas se realizará en dos fases (excepto en lo referente a las propuestas interdisciplinarias). Las propuestas preliminares (como máximo 1 500 palabras/3 páginas), presentadas mediante la plantilla en línea que figura en http://www.cost.eu/opencall, deben incluir un breve resumen de la propuesta y de su pretendida repercusión. Fecha límite: 27 de Septiembre 2013

 

- Convocatoria: http://www.guiafc.com/images/pdfs/2013-C165-09.pdf

 

- COST: http://www.cost.eu/participate/open_call

 

- FAQ: http://www.cost.eu/service/faq