Facebooktwittermail

 

ETICOM ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Málaga por el que la se adhiere como coorganizador de la cuarta edición de Greencities & Sostenibilidad, el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, que se celebrará los días 2 y 3 del próximo mes de octubre en Málaga.

 

Durante la firma del convenio han estado presentes Baltasar Fernández, Presidente de ETICOM y la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, quien ha destacado “la importancia que tiene para el foro incorporar a organizaciones del sector TIC que dada su trayectoria puedan aportar su experiencia para un mejor desarrollo y funcionamiento de Greencities & Sostenibilidad”.

 

De hecho, se trata de la cuarta edición de un Foro en el que ETICOM refuerza su presencia como organizador junto a la patronal nacional AMETIC.

 

Durante la firma del convenio, Baltasar Fernández ha destacado la importante labor que desarrollará ETICOM para “difundir el evento entre las empresas andaluzas del sector y propiciar su participación”. Asimismo, ha recordado que se trata de una excelente oportunidad para Málaga “como la ciudad española pionera y líder en todo el fenómeno de las ciudades inteligentes”.

 

El Foro Greencities & Sostenibilidad se desarrollará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante los días 2 y 3 de octubre, y girará en torno a la Eficiencia Energética, Edificación y Ciudades Inteligentes.

 

En su cuarta edición, integrará un amplio programa de actividades en el que las empresas, instituciones y ciudades españolas destacadas en sostenibilidad urbana presentarán sus actuaciones e intercambiarán experiencias con otras entidades afines. Junto a ello, el evento albergará nuevamente el Aula Greencities, en la que tendrán lugar los principales talleres y presentaciones. Asimismo, albergará una zona de networking en la que los participantes inscritos al evento mantendrán diversos encuentros B2B.

 

Fuente: ETICOM