Facebooktwittermail

El CEEI de Málaga BIC Euronova y la Escuela de Organización Industrial EOI, a través del convenio firmado entre ambas entidades, lanzan un curso de Coaching y Habilidades Directivas para Empresas Innovadoras, financiado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, BIC Euronova y EOI.

 

Las empresas que actualmente mejor están soportando la actual situación, son aquellas que han sido capaces de competir con sus productos y servicios en un mercado global, basando su competitividad en la innovación.  El Turismo y las TIC´s son dos de las actividades económicas más importantes de la provincia de Málaga y con un alto potencial de innovación. Por ello, el programa está orientado a incrementar la competitividad de las pymes de dichos sectores, aumentando la calidad directiva de sus ejecutivos, a través del coaching y las habilidades directivas mejorando su cualificación para desenvolverse con éxito , en la compleja realidad del siglo XXI.

 

Destinado a

Directivos y profesionales que tengan a su cargo equipos de trabajo, así como a cualquier otro profesional en activo interesado en los procesos de crecimiento profesional a través de los procesos de coaching.

Objetivo

Incorporar las habilidades directivas y las habilidades de coaching al ejercicio profesional, mejorando la eficiencia. El curso estará dirigido siempre a la consecución de resultados profesionales.

Fecha de inicio octubre de 2012

Período lectivo Del 4 de octubre al 21 de diciembre
Horario Jueves y viernes en horario de tarde

Matrícula gratuita. 100% cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el CEEI de Málaga BIC Euronova y EOI.

 

Convocatoria abierta, más información:

http://www.eoi.es/portal/redepyme/curso/468/curso-de-coaching-y-habilidades-directivas-para-empresas-innovadoras-malaga?EOI_tipoPagina=1

Inscripción en:

http://www.eoi.es/portal/redepyme/curso/468/curso-de-coaching-y-habilidades-directivas-para-empresas-innovadoras-malaga?EOI_tipoPagina=-5

 

Fuente: BIC EURONOVA