Facebooktwittermail
El Premio Emprendedor XXI ha abierto la convocatoria de su sexta edición. El objetivo de esta convocatoria es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en España.
La edición 2012 cuenta con dos categorías: emprendesXXI, para emprendedores en fases iniciales, dirigida a proyectos con una trayectoria inferior a los 2 años, y crecesXXI, para empresas consolidadas con potencial de crecimiento, dirigida a empresas innovadoras con una trayectoria entre 2 y 7 años. 
Los ganadores de ambas categorías pueden aspirar a un total de 42 premios, que incluyen aportaciones económicas de diversas cuantías, actividades de formación en escuelas de negocio y la participación de un puente tecnológico a Silicon Valley. Además se contempla un premio principal de 100.000 € destinado a la empresa más innovadora de España en la categoría crecesXXI.
El plazo para enviar candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 9 de mayo para la categoría emprendesXXI y hasta el 30 de junio para el caso de la categoría crecesXXI.
Ya está disponible en la comunidad virtual de Asociaods la nota de prensa con la información relacionada.