Facebooktwittermail

Encuentros Empresariales con el Cluster Aeronaútico de “ASTech Paris Region”, en el marco de la Feria Internacional “Paris Air Show 2013″.

 

La Agencia Andaluza del Conocimiento, como socio de la Enterprise Europe Network a través del consorcio CESEAND (Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas), en colaboración con el Cluster ASTech, organiza el próximo 18 de Junio 2013 una Jornada de Encuentros Empresariales con el Clúster Aeronáutico ASTech de la Región de Paris, en el marco de la 50 edición de una de las más reconocidas Ferias Internacionales del sector Aeroespacial, “International Paris Air Show Le Bourget”.

Como actividad complementaria a los encuentros hay programada una Visita al Stand del Cluster “ASTech Paris Region” y una jornada de presentaciones de las actividades, proyectos relevantes y posibilidades de colaboración con entidades de ASTech y de la Asociación de Empresas Aeronáuticas Francesas (GIFAS).

 

“Las entidades andaluzas interesadas podrán hacer una presentación de sus actividades, proyectos y tipo de colaboración buscada durante el tiempo de Visita al stand de ASTech Cluster”.

 

La Jornada tiene por objeto “favorecer alianzas estratégicas, tecnológicas y comerciales entre las entidades andaluzas y las expositoras francesas”, para conseguir acuerdos de distinta naturaleza: comercial, cooperación técnica, de licencia, join-venture, fabricación subcontratación, acuerdo comercial con asistencia técnica, etc., así como identificar socios potenciales para participar en Proyectos de I+D+I de ámbito europeo/internacional, como el futuro Programa de Financiación Europeo, Horizonte 2020, dentro de las áreas que cubre este evento: Aeronáutica, Defensa, Espacio, Seguridad.

 

“La participación está abierta a empresas, centros tecnológicos, grupos de investigación u otro tipo de entidades andaluzas que deseen participar”. NO hay coste asociado a la participación en los encuentros empresariales y la visita programada.

PROCESO DE PARTICIPACIÓN

 

Puede descargar información de las 100 empresas francesas representadas a través de ASTech, pinchando en este link, lo cual le permitirá identificar con cuales desearía reunirse.

 

Para participar en la jornada de encuentros debe rellenar en inglés el archivo que podrá descargar pinchando aquí, conteniendo sus datos de empresa, contacto, actividad, participación en programas aeronáuticos, certificaciones y tipo de colaboración buscada y enviarlo CUANTO ANTES a la siguiente dirección de email: metalmecanico.aac@juntadeandalucia.es, indicando el nombre de las empresas con las que le gustaría contactar durante la jornada.

 

 

 

Si desea hacer una presentación de sus actividades en la Jornada de Visita al Stand de ASTech puede solicitarlo en la siguiente dirección: metalmecanico.aac@juntadeandalucia.es

 

Más información: http://www.citandalucia.com/?q=node/33

 

 

 

 

Fuente: Agencia Andaluza del Conocimiento