El próximo día 3 de julio se organizará un encuentro empresarial entre entidades portuguesas y españolas bajo el título: H2020 opportunities for private and public cooperation. Con este encuentro se pretende fomentar el contacto entre entidades interesadas en participar en convocatorias de Horizonte 2020 con el objetivo de promover la creación de posibles consorcios.

Este evento se celebra de forma paralela al VIII Encuentro Ibérico de Parques Científicos y Tecnológicos, organizado por APTE (Asociación de Parques Tecnológicos de España) y TECPARQUES, en Taguspark- Parque de Ciencia y Tecnología de Lisboa.

Los destinatarios principales de este evento son las PYMES, actores claves en los programas de H2020, cualquier otra entidad con interés en participar en el H2020 y por supuesto los grupos de investigación de universidades españolas y portuguesas. Para ello se cuenta con el apoyo de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y de la Conferencia de Rectores de Universidades Portuguesas (CRUP).

 

Fuente: Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas