Facebooktwittermail

 

Corrección de errores y erratas del Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo


Advertidos errores y errata en el Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 47, de 23 de febrero de 2013, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 15220, séptimo párrafo, primera línea, donde dice: «El título primero desarrolla…», debe decir: «El Título I desarrolla…».
En la página 15221, sexto párrafo, tercera línea, donde dice: «… importe, aplicable el primer período…», debe decir: «… importe, aplicable en el primer período…».
En la página 15221, décimo párrafo, segunda línea, donde dice: «… mayores de 45 años y contratación…», debe decir: «… mayores de 45 años y la contratación…».
En la página 15222, en la exposición de motivos en su apartado IV, párrafo tercero, donde dice: «… contenidas en el Título III…», debe decir: «… contenidas en el Capítulo I del Título III…».

 

Más información