La tienda virtual ganadora www.portalreclamos.com es una tienda online especializada en regalos de empresa y promociones. El segundo premio ha sido para www.iloveaceite.com y el tercer premio para www.cortinaboutique.com.

 

El premio especial de calidad a la tienda virtual con mejor logística, otorgado por Correos, ha correspondido a www.gildeavalle.com, especializada en la fabricación y venta de guitarras

 

Los premios los entregará ANDCE con el patrocinio del Grupo Correos el próximo día 18 de octubre en la Jornada “Claves de éxitos para triunfar en Internet” en el Club Antares de Sevilla.

 

El jurado del Premio a la Mejor Tienda Virtual “Andalucía SI” que otorga anualmente la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE), ha hecho público hoy el fallo del galardón de esta nueva edición a favor de la tienda virtual www.portalreclamos.com.La valoración final del concurso se ha realizado sobre los 10 finalistas elegidos por parte de los usuarios en base a las votaciones populares a través de la web de los premios www.andaluciasi.es. El segundo premio ha recaído en la web www.iloveaceite.com y el tercer premio en www.cortinaboutique.com.

 

Un jurado de cinco miembros ha designado a los ganadores. Cuatro de estos miembros han sido profesionales del sector, y el quinto ha sido el público que ha votado a través de Facebook llegando a alcanzar esta última votación un total de 15.929 visitas y entre ellas 1.854 han emitido su voto a través de esta red social.

El jurado experto en logística ha designado entre todos los candidatos a los premios “Andalucía SI” al ganador del premio especial de calidad a la tienda virtual con mejor logística en la entrega de sus productos “Andalucía SI .es Calidad”, patrocinado por Correos, que será entregado a www.gildeavalle.com, especializada en la fabricación, restauración y venta de guitarras.

Como reconocimiento a su trabajo, los cuatro ganadores recibirán distintos premios, entre los que se encuentran el trofeo, descuentos especiales en los servicios logísticos de Correos, el derecho a obtener un distintivo oficial de confianza en línea (OptimaWeb) y una suscripción anual gratuita como asociado premium de ANDCE.

Entrega de Premios

El próximo jueves día 18 de octubre tendrá lugar en el Club Antares la entrega de los premios “Andalucía SI” a las mejores tiendas virtuales de Andalucía, dentro de la Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet”.

Esta jornada se compone de tres ponencias que pretenden dar las claves para que las empresas andaluzas triunfen en la Red. La primera de ellas tiene como título “Los diez requisitos legales que debe cumplir una web”; la segunda, “Las propuestas de Correos para mejorar la Fórmula Mágica del e-Commerce”, correrá a cargo de Miguel Menéndez, Responsable del Área de Paquetería de Correos; y la última será un “Caso de éxito: ¿Cómo triunfar en Internet?” que será impartida por Juan Macías, CEO de la juguetería online deMartina.com.

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico obsequiará a todos los asistentes a esta jornada con un distintivo público de confianza en línea OPTIMAWEB para sus sitios web. La inscripción debe realizarse a través la web www.andaluciasi.es.

 

Fuente: Asociación Andaluza de Comercio Electrónico