Facebooktwittermail

Los profesionales interesados en inscribirse y participar pueden hacerlo a través de la web, correo electrónico, teléfono o redes sociales.

 

 

El próximo día 23 de mayo se celebrará el V Seminario de InnoV@ción en el ámbito sociosanitario, un encuentro abierto a profesionales en salud y bienestar social (gestores, clínicos, asistencia sanitaria, bienestar social), además de profesionales del ámbito tecnológico, formadores, cuidadores del sector público y privado, profesionales de grupos de investigación, etc. Este amplio abanico de profesionales podrá exponer y/o conocer las diferentes perspectivas sobre el proceso de innovación en salud y bienestar social en un escenario de colaboración y conocimiento compartido.

 

Las personas interesadas en inscribirse y participar en el mismo pueden hacerlo a través de la web www.juntadeandalucia.es/salud/seminarioinnovacion, por correo electrónico en la dirección seminariodeinnovacion.csbs@juntadeandalucia.es, por teléfono (955 00 64 73) o por twitter (@seinnovand), donde podrán remitir también sus sugerencias.

 

La Consejería de Salud y Bienestar Social ha impulsado la celebración de este encuentro, que se suma a las cuatro sesiones que a lo largo de 2012 se realizaron bajo el nombre ‘Innovando en jueves’, a fin de incorporar a más sectores y ámbitos interesados en la innovación y la gestión del conocimiento en Andalucía.

 

El objetivo de estos encuentros es el de generar conocimiento compartido a partir de las iniciativas que los profesionales están desarrollando en sus respectivos entornos de trabajo y valorar las ventajas que estos proyectos suponen para la ciudadanía.

 

En cada jornada se aborda un tema específico, habiendo sido ya tratados en las cuatro sesiones de ‘Innovando en jueves’ los sistemas de ayuda para la toma de decisiones, la presencia de profesionales sanitarios en las redes sociales, las aplicaciones móviles en salud y la telemedicina.

 

El programa preliminar del V Seminario de InnoV@ción pretende dar respuesta a preguntas como por qué innovar, cómo innovar en salud y en bienestar social o qué facilita la innovación y qué la dificulta. Además, como en ediciones anteriores, incluirá un espacio en el que se presentarán ejemplos de procesos de innovación puestos en marcha y un foro de debate para compartir conclusiones. La sesión será retransmitida en directo por internet a través de un espacio específico en la web de la Consejería de Salud y Bienestar Social.

 

Fuente: Junta de Andalucía