Facebooktwittermail

Durante el encuentro, ha conocido de cerca los proyectos de empresas como DTA, Silos Córdoba o CTI

 

El Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado esta mañana las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, así como a alguna de las empresas allí instaladas para conocer de cerca el funcionamiento de este espacio empresarial, referencia de la innovación en Córdoba.

 

El presidente de Rabanales 21, Francisco Gracia Navarro, ha agradecido el interés mostrado por el Subdelegado en el Parque y le ha trasladado la necesidad de colaboración de todas las instituciones pública de la ciudad para reforzar el proyecto.

 

Por su parte, Primo Jurado ha manifestado que “es una auténtica satisfacción comprobar el notable crecimiento  empresarial que ha experimentado en los últimos meses Rabanales 21, claro síntoma de la evolución que empieza a tener el tejido empresarial, productivo y tecnológico cordobés”.

 

Durante el encuentro, Primo Jurado ha visitado la empresa DTA EBT, que recientemente ha presentado su dispositivo antivuelco aplicado a vehículos blindados del Ejército de Tierra y se ha mostrado muy interesado en conocer esta tecnología.

 

Además, ha conocido los proyectos de I+D+i que la empresa Silos Córdoba está desarrollando desde sus oficinas de Rabanales 21. Este esfuerzo en innovación que está desarrollando la empresa cordobesa le está permitiendo situarse en el mercado con un producto más competitivo y de calidad que el resto de sus competidores.

 

Por último, el Subdelegado ha conocido también a la empresa CTI, que cuenta con quince trabajadores cualificados en el ámbito de la ingeniería y que están desarrollando proyectos de gestión avanzados que permiten cubrir multitud de posibilidades de negocio a nivel internacional.

 

Fuente: Rabanales 21