Facebooktwittermail

Cualquier visitante a la feria podrá utilizar estos puestos de trabajo disponibles en ‘Pitágoras’

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) estará presente, un año más, en la Expo Agro-Almería con stand propio para mostrar los espacios y servicios del parque. A la oferta de oficinas y laboratorios para alquiler, con el centro de negocios ‘Pitágoras’ ya terminado, se suma la atractiva fórmula del Coworking, el espacio de trabajo compartido que PITA traslada a la Feria Internacional del Modelo Almería.

 

De los 12 puestos de trabajo que el PITA oferta como Coworking en su edificio central, ‘Pitágoras’, el stand de Expo Agro-Almería exhibirá cuatro, como botón de muestra. El Coworking es una solución que permite disponer de oficina con un puesto de trabajo (mesa y silla) con gastos compartidos. El PITA ofrece a quienes estén emprendiendo un proyecto de negocio compartir el espacio de trabajo, con otros empresarios-emprendedores, con todos los equipamientos y servicios por 125 euros al mes.

 

Ventajas del Coworking PITA Los espacios compartidos de trabajo que se ofertan en el Parque Científico-Tecnológico de Almería ponen a disposición de los usuarios un puesto individual en una sala de uso compartido, junto con otros emprendedores, con derecho a su utilización por el tiempo que tenga reservado, con acceso a Internet, servicios comunes y sala de reuniones.

 

El espacio compartido puede utilizarse por meses, por semanas, por días y por horas. De manera que el Coworking PITA permite a la empresa configurar el uso de espacios conforme a sus necesidades.

 

El Coworking PITA está integrado en la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), compuesto por los 11 Parques Científico-Tecnológicos andaluces. De manera que un usuario del Coworking PITA puede, también, disponer de un espacio similar ubicado en cualquier otro parque científico-tecnológico de la región. Los espacios compartidos de trabajo en el PITA se complementan con los ofrecidos en el resto de provincias andaluzas que también pueden reservarse on-line en http://coworking.reta.es/

 

 

Fuente: PITA