Facebooktwittermail

La gestión que una empresa textil necesita y a un coste más que razonable

El Centro Tecnológico del Textil, CITTA, junto a Iavanza han finalizado el desarrollo del módulo de gestión por proyectos que pone al alcance de las empresas textiles una forma de gestión empresarial más eficiente y que aporta un mayor control. Son ya muchas las empresas que están implantando IG Textil Proyectos, que permite controlar los costes y la rentabilidad por proyecto, además de todas las áreas funcionales y de apoyo de la empresa.

Igualmente el equipo de trabajo ha finalizado la integración total del módulo EDI, procesando de forma automática la información enviada y recibida a través del sistema EDI.   

 

 

Otra de las mejoras  disponibles de IG Textil, tanto para la versión habitual como para la versión por proyectos es la aplicación web que permite a los clientes enviar pedidos de reposición, que se incorporan directamente en el Sistema. Esta herramienta junto con el módulo preventa, están permitiendo a los usuarios de IG Textil responder con mayor rapidez a las demandas del mercado, y planificar toda su cadena de valor con mucha más antelación.

 

IG Textil nació en el sector textil y para el sector textil, y supone una herramienta vertical especializada que afronta, no solo las necesidades de las empresas, sino que además está orientada a permitir afrontar los nuevos retos del mercado.

 

Este software es una herramienta multidivisa preparada para mercados internacionales, para gestionar importaciones y exportaciones, y lo más importante una herramienta ágil, intuitiva y que permite a los responsables empresariales tomar decisiones  con mucha más antelación.

 

Fuente: CITTA