Facebooktwittermail

Geolit presta este año un servicio de reuniones bilaterales en Expoliva entre profesionales y expositores acreditados fruto del convenio firmado recientemente entre el parque e Ifeja

El servicio ‘Geolit Business Net’ ha cerrado ya, a falta de una semana para la feria, cerca de un centenar de encuentros comerciales entre expositores y profesionales acreditados para Expoliva, el encuentro internacional sobre el olivar y el aceite de oliva. Se trata de una plataforma gestionada por Geolit y facilitada por la Institución Ferial de Jaén. El mayor porcentaje de encuentros cerrados hasta la fecha (un 35 por ciento de los casos) son de empresas interesadas en exportar aceite a diferentes países de donde provienen los profesionales y expositores a los que van dirigidas.

 

Geolit Business Net es la apuesta del parque en prestación de servicios para los asistentes a Expoliva. Además, durante los días de feria, la tecnópolis jiennense contará con un stand anexo al pabellón interior donde se celebrarán los encuentros y en el que se está cerrando un calendario de eventos, presentaciones y reuniones que copan ya buena parte de los cuatro días de la muestra comercial.

Una misión comercial estadounidense, la presentación de nuevas líneas de negocio de algunas empresas del parque, una degustación de productos “Sabores de Jaén”, etc. son algunos de los eventos que ya se han cerrado con la colaboración de entidades como la Cámara de Comercio y entidades y empresas ubicadas en Geolit.

 

El servicio que prestan Geolit e Ifeja está destinado a los más de 1.000 profesionales acreditados en Expoliva así como a los 300 expositores participantes. Un servicio previo que facilita mediante una plataforma web y la gestión de personal de Geolit, reuniones comerciales con citas previas que se desarrollarán en el stand del parque.

 

La iniciativa surge como desarrollo del convenio de colaboración firmado recientemente entre Ifeja y Geolit con la intención de estrechar lazos de cooperación y prestar servicios a las empresas usuarios de ambos espacios de referencia en la provincia. La intención es fomentar entre ambas entidades el concepto de que “En Ifeja expones; en Geolit instalas tu empresa; y en ambos espacios, haces negocio”.

 

Fuente: Geolit