Facebooktwittermail

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y la Fundación Repsol han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de llevar a cabo diversas actividades orientadas a promover, detectar y apoyar el desarrollo de iniciativas empresariales innovadoras y de base tecnológica, en particular de aquellas que redunden en una mejora de la eficiencia y/o el ahorro energético.

El objetivo de este convenio de colaboración es promover la participación en el Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol de los emprendedores ubicados en el PTA, dar difusión de las posibilidades que se ofrecen para los emprendedores y ubicar proyectos innovadores dentro del propio parque.

El PTA realizará una labor de búsqueda de proyectos empresariales que promuevan la eficiencia y/o el ahorro energético y tengan un componente innovador y/o tecnológico, en toda la realidad socioeconómica española, y muy especialmente entre la comunidad universitaria y los grupos de investigación públicos y privados.
Así pues, la Fundación Repsol financiará iniciativas a través de su Fondo de Emprendedores y poyará la implantación de estos proyectos dentro de los espacios científicos y tecnológicos españoles.

La firma de este convenio ha tenido lugar en el marco del cuarto Foro Transfiere, que se está celebrando estos días en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Fuente: PTA