Facebooktwittermail
En el marco del Proyecto Europeo MED TECHNOPOLIS, el Parque Tecnológico de Andalucía, S.A. lanza el primer Ciclo Europeo de Formación-Acción con el curso “Emprendedor de la pequeña empresa”, que comenzará el próximo 5 de Septiembre.
Los objetivos de este curso se centran en formar a emprendedores en la creación de su empresa, mejorar las habilidades de los emprendedores, transformar una idea de proyecto en una empresa y desarrollar nuevos proyectos susceptibles de generar una nueva fuente de valor añadido.

El curso, que está financiado en su totalidad por el proyecto MED TECHNOPOLIS a través del Programa Med de la Unión Europea y que se impartirá en el Centro de Incubación y Formación del PTA, consta de 313 horas y finalizará el 25 de noviembre. Cuenta con 60 ECTS (Sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos) y con una metodología que alternará fases presenciales teóricas, aplicaciones prácticas personales y tutorías en grupo reducido.

La fecha de inscripción a este curso termina el próximo 14 de julio y para poder asistir es necesario el título de bachillerato o una experiencia profesional mínima de cinco años y dominar el inglés.

Para aquellos que estén interesados en obtener más información o para inscribirse pueden contactar con Aline Daniel en el teléfono 952 23 13 01 y en aline@pta.es

Fuente: PTA