Facebooktwittermail

La Escuela de Negocios (ENJ), adscrita a la Delegación de Impulso Económico, y el Parque Científico Tecnológico (PTA) de Jerez colaboran, junto con la Cámara de Comercio de la ciudad, en la organización de un nuevo curso encuadrado en la programación formativa destinada a las empresas, empresarios, directivos, trabajadores y  emprendedores, que necesiten completar sus conocimientos para mejorar los resultados de sus actividades económicas.

 

Esta nueva propuesta lleva como título ‘Finanzas para no financieros’ y ofrece a los alumnos la oportunidad de adquirir conocimientos básicos y generales de gestión económico-financiera para el desarrollo de su actividad profesional. Esta actividad formativa tiene especial interés en el actual escenario económico, en el que la correcta gestión financiera de una actividad económica es muy importante.

 

Al finalizar el curso, de 12 horas lectivas, los participantes, incluso los que hasta ahora no habían recibido formación sobre finanzas, habrán adquirido conocimientos básicos sobre los instrumentos económico-financieros más relevantes y entenderán los principios que rigen la función financiera de la empresa.

 

Entre otros aspectos, el alumno se familiarizará con los estados financieros (balance y cuenta de resultados) y será capaz de  analizar de una forma básica la situación de la empresa en el contexto económico-financiero, a través de los principales instrumentos de análisis.

El curso se desarrollará entre los días 5, 7 y 9 de noviembre, de 10 a 14 horas, en el edificio singular del PTA. Correrá a cargo del  profesor José Manuel Chaves Ibáñez, economista colegiado, miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales y experto en Información Contable y Financiera.

 

La inscripción para asistir a esta jornada es gratuita. Los interesados cuentan con más información y solicitudes de inscripción en la web de la Escuela de Negocios de Jerez  www.enj.es

 

Fuente: PTA Jerez