Facebooktwittermail
El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) ha hecho pública la licitación del Lote 11 de las obras de su edifico central en el Parque Tecnológico, relativo a Electrónica de Red, Red de Datos Inalámbrica y Sistema de Seguridad Perimetral del Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología PITA. El presupuesto de licitación es de 525.521,62 euros (sin IVA) y el plazo de entrega de ofertas expira el viernes 19 de agosto. 

El pliego de las cláusulas administrativas así como el pliego de prescripciones técnicas pueden retirarse en la página Web del PITA, www.pitalmeria.es , dentro del menú Perfil del Contratante. En la documentación expuesta también figura una dirección de correo electrónico para consultas. 

El procedimiento de adjudicación abierto, como en el resto de lotes de las obras de este edificio que estará terminado el próximo otoño, se llevará a cabo mediante la entrega de tres sobres cerrados por parte de las empresas aspirantes. Un primer sobre con la documentación técnica, un segundo sobre con la proposición técnica y un tercero con la propuesta económica. 


Laboratorios y oficinas que ya pueden solicitarse

El edificio central del PITA, el Centro de Negocios del Parque Tecnológico, se convertirá en un referente para las empresas innovadoras de Almería y otras empresas que, sin tener perfil innovador, quieran dar servicio al resto. PITA ya oferta este espacio a través de su página Web: http://www.pitalmeria.es/es/cat/centro-de-negocios . El PITA ofrece oficinas desde 20 metros cuadrados sin límite en la extensión solicitada, acorde a las necesidades de cada entidad. Los servicios que este edifico ofrecerá a las empresas serán los propios de un parque tecnológico (asesoramiento empresarial y otros servicios de valor añadido) amén de las infraestructuras que pondrá a disposición de las mismas: auditorio (240 butacas), salas de reuniones, salas de formación (de 25 a 75 personas), cafetería-restaurante y terraza en cubierta. 

Fuente: PITA