Facebooktwittermail

Esta sesión tiene como objetivo dar a conocer las claves del proceso de negociación internacional, así como la necesidad de plasmar sus resultados en un contrato que proporcione seguridad en el tráfico comercial.

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), la Cátedra Extenda de la Universidad de Almería y Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza (Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía) organizan la jornada técnica ‘Contratos y negociación internacional’, que se celebrará el próximo día 8 de mayo de 2014 en la Sala Marie Curie de la Sede del PITA en la UAL a partir de las 10:15 horas.

Esta sesión tiene como objetivo dar a conocer las claves del proceso de negociación internacional, así como la necesidad de plasmar sus resultados en un contrato que proporcione seguridad en el tráfico comercial. La jornada, que se enmarca dentro del ciclo sobre ‘Iniciación a la Internacionalización’ que comenzó el pasado 7 de abril de 2014, está dirigida a empresas que tengan pensando iniciar su internacionalización o estén en proceso de hacerlo y a emprendedores.

El PITA se suma a la organización de estas jornadas para cumplir con uno de sus objetivos prioritarios: favorecer el desarrollo empresarial de su entorno mediante la prestación de servicios a empresas y emprendedores, estén o no ubicados en sus instalaciones. Estos encuentros técnicos se enmarcan dentro de las líneas del plan de trabajo de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) con el PITA, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

La inscripción en las jornadas puede realizarse a través del correo electrónico info@pitalmeria.es o en el teléfono 950 172 142.

 

Fuente: PITA