Facebooktwittermail

 

Se desgranarán los Programas de Inversión y los de I+D+i de los Ministerios de Economía y Competitividad e Industria, Energía y Turismo

La Sede Científica del PITA celebrará el próximo viernes 8 de junio un ágil y práctico encuentro empresarial en torno  a los ‘Instrumentos Financieros Estatales para la Innovación’. La cita pretende, en sólo dos horas, ofrecer a las empresas interesadas una visión completa de todos los programas Ministeriales.

El encuentro constará de dos bloques diferenciados:

En un primer bloque se abordarán Programas de Inversión, entre los que se desgranarán el de REINDUSTRIALIZACIÓN (Inversión Industrial), INNPLANTA (Actividad I+D+i en Parques Científicos y Tecnológicos), ENISA (préstamo participativo para PYMES) y Banca CDTI (financiación bancaria para proyectos de innovación).
En un segundo bloque se abordarán Programas de I+D+i como el INNPACTO (Cooperación entre empresas y agentes de I+D+i), INNCORPORA (Concentración de personal cualificado para proyectos de I+D+i), INNTERCONECTA (Grandes proyectos andaluces de I+D en cooperación) y NOVEDADES CDTI (instrumentos financieros del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad).

Las empresas interesadas pueden confirmar su asistencia en la dirección electrónica info@pitalmeria.es
La reserva de plaza al encuentro, totalmente gratuito, se establecerá en riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo de 70 butacas.

 

Fuente: PITA