Facebooktwittermail

Durante esta semana el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) ha acogido la celebración de diversas reuniones de carácter internacional que vienen a reforzar la línea de actuación de la tecnópolis con parques empresariales de otros países.

 

En concreto, se han mantenido reuniones con a la Directora de la Agencia para la Promoción de la Inversión Extranjera en Túnez (FIPA) para España y Portugal, Amina Mkada, de cara a la próxima celebración de una jornada de presentación de la economía tunecina tras el cambio político y las perspectivas actuales de desarrollo y cooperación empresarial. Este evento, que tendrá lugar el miércoles 22 de febrero, está organizado por el Parque Tecnológico junto con la Agencia para la Promoción de la Inversión Extranjera en Túnez (FIPA) y pretende dar a conocer los beneficios que pueden obtener las empresas que estén en fase de expansión hacia Túnez.

Por otro lado, con el fin de impulsar la creación del primer parque tecnológico y empresarial de Namibia, se ha celebrado un encuentro entre la directora del Centro de Innovación Empresarial de este país, Dagmar Honsbein, y el departamento de relaciones internacionales de PTA. Durante estos encuentros se ha tratado de dar a conocer las principales ventajas de un parque tecnológico como el de Málaga, y dentro de ese contexto asesorar en materia de infraestructura, redes de cooperación, relaciones internacionales, etc., en este nuevo proyecto.

 

http://www.pta.es

 

Fuente: Parque Tecnológico de Andalucía