Facebooktwittermail

Rabanales 21 y la compañía alemana están negociando un acuerdo para la

instalación de un laboratorio en los espacios del Parque

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, gestionará un proceso de selección de tres puestos para una empresa alemana, Provaluta Metall Recycling GmbH, con la que mantiene abierta una negociación para la posible instalación de un laboratorio en sus espacios.

 

La compañía necesita quiere cubrir tres puestos de trabajo con personal nacional para su centro de operaciones en Alemania. Se busca un Licenciado en Química, menor de 30 años, y dos operarios sin formación académica específica para el manejo de maquinaria.

 

El único requisito exigido para participar en el proceso de selección es tener un alto conocimiento del inglés. A los empleados se les proporcionaría vivienda en Alemania, concretamente en Karlsruhe, donde está ubicada la empresa.

 

La compañía, que ha mostrado su interés en instalar un laboratorio en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba,  está especializada en la recuperación de metales valiosos procedentes de los catalizadores de vehículos en desuso. Plomo, platino, rodio o paladio son algunas de las materias que extraen de vehículos depositados en desguaces para su análisis, tratamiento y procesamiento en su planta en Alemania.

 

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden enviar sus currículum a info@rabanales21.com, hasta el 27 de julio.

 

Fuente: Rabanales 21