Facebooktwittermail

INTERREG MED abrirá su primera convocatoria de proyectos el 1 de septiembre, que estará abierta hasta el 2 de noviembre de 2015. Además, el programa se ha dotado de una nueva web en la que figura ya toda la información del nuevo periodo, así como el vídeo y las presentaciones del seminario de lanzamiento oficial, que tuvo lugar en Marsella.

Tras el lanzamiento oficial del Programa INTERREG MED los pasados días 22 y 23 de junio en Marsella, el nuevo programa ha dado ya las fechas oficiales para la primera convocatoria de proyectos modulares, que se abrirá el 1 de septiembre y se cerrará el 2 de noviembre de 2015. Los socios podrán someter sus candidaturas on-line a través de “Synergie.” Una vez evaluados y aprobados los proyectos, éstos darán comienzo en septiembre de 2016.

Debido al corto plazo existente para presentar las candidaturas, el programa ha abierto una fase preparatoria con el objetivo de facilitar a los interesados la elaboración de sus propuestas. Esta fase de preparación se abrió el 23 de junio y se cerrará el 1 de septiembre.

Además de todas estas novedades, INTERREG MED se ha dotado de una nueva página web (http://interreg-med.eu/ ), en la que ya aparecen publicadas todas las presentaciones de las personas que intervinieron en el evento de lanzamiento, así como vídeos, fotos y toda la información necesaria para cualquier interesado que no pudiese acudir.