Facebooktwittermail

 

 

El lunes 10 de septiembre, a las 12 horas en la Sala de Grados Manuel Medina del Campus Universitario de Rabanales el profesor Robert Huber, premio Nobel de Química en 1988, pronunciará una conferencia con el título ” Proteins and their structures at interface of Physics, Chemistry and Biology and Application in Medicine”.

La conferencia se enmarca en una visita del profesor Huber a la Universidad de Córdoba invitado por el Instituto Universitario de Investigación en Química Fina y Nanoquímica. Huber, quien desempeña habitualmente su labor en el Max Planck Institut für Biochemie alemán, centra sus trabajos en combinar la Física, la Química y la Biología en la investigación sobre macromoléculas. Previamente a su intervención en Rabanales será recibido en el Rectorado por el equipo de gobierno y, una vez en el campus, se reunirá también con miembros del Instituto Universitario de Investigación en Química Fina y Nanoquímica y otros investigadores.

Caso de que la asistencia supere el aforo de la sala ( cien plazas) la conferencia se trasladará al Salon de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales.

 

Fuente: Universidad de Córdoba