Facebooktwittermail

Bajo el título ‘Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías’, más de 50 participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la innovación, el ‘cloud computing’ o la gestión avanzada de clientes B2B en sus negocios o actividades.

Expertos nacionales en estrategia empresarial, gestión de la innovación y de clientes y cloud computing se dieron cita el pasado jueves 16 de octubre, en el marco del encuentro profesional Meeting Point by Ono, celebrado por segundo año consecutivo en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga BIC Euronova, para compartir, desde un punto de vista práctico, sus conocimientos y experiencias.

El encuentro fue inaugurado por el director general del CEEI de Málaga BIC Euronova, Álvaro Simón, acompañado por Miguel Roldán, en representación del departamento de Marketing de ONO Empresa.

TALLERES
En esta ocasión, el primero de los talleres corrió a cargo de Luis Roldán G. Cuevas, experto en innovación y estrategia empresarial, que ofreció algunas de las claves para convertir ideas innovadoras en verdaderos éxitos empresariales, utilizando modernas técnicas como la neurocomunicación o el neuromarketing para persuadir a inversores o futuros clientes.

Tras una pausa para facilitar el networking, Guillermo Rubí, experto en cloud computing en el sector de las telecomunicaciones, compartió su experiencia personal sobre el modo de superar las dificultades que se encuentra una empresa para hacer la transición a esa tecnología, cambiando paradigmas internos muy consolidados y obteniendo una serie de ventajas competitivas inmediatas.

Por su parte, Antonio Tena, especializado en gestión de clientes, dio su visión sobre cómo utilizar el concepto de marketing digital Momento Cero de la Verdad –ZMOT, por sus siglas en inglés– para la captación y fidelización de usuarios en entornos B2B, definiendo los indicadores básicos para evaluar el éxito de las acciones desarrolladas.

El encuentro fue retransmitido por streaming y fue seguido por twitter con etiqueta #mpbyono.

 

Fuente: BIC Euronova