Facebooktwittermail

Emprendedores y estudiantes asisten a conocer las instalaciones y el concepto de trabajo colaborativo

El espacio de coworking Corab21 del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha celebrado unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones y el concepto de trabajo colaborativo a emprendedores, empresarios y estudiantes universitarios.

 

Todos los asistentes han contado con un puesto de trabajo con conexión a internet ADSL, además han tenido la ocasión de compartir una sesión de trabajo en comunidad, aprovechando la potencia de la inteligencia colectiva, creando relaciones, colaborando y recibiendo feedbacks de otros emprendedores instalados en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba.

 

“Nuestra herramienta principal es crear una comunidad empresarial que supere el ámbito físico del propio espacio, conectando Córdoba con los miembros de CoRab21 y con las empresas del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ofreciendo todos nuestros servicios a esta comunidad para que sirva además como catalizador de ideas y sinergias dentro de ella”, ha explicado Julio de la Vega, socio fundador de Corab21.

 

Corab21 es un espacio de encuentro, trabajo y formación donde se concentran las iniciativas emprendedoras más interesantes de la ciudad. En el Parque Científico Tecnológico Rabanales21, se encuentra la sede principal de CoRab21, pero además disponen de otra en la plaza de Las Doblas.

 

Fuente: Rabanales 21