Facebooktwittermail

 

El Centro Tecnológico Habitec, asociado de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), ha obtenido para su sistema de gestión la triple certificación basada en las Normas de Calidad, ISO 9001:2008; Medio Ambiente, ISO 14001:2004 e I+D+I, UNE 166002:2006, lo que supone un reconocimiento al trabajo realizado por el Centro para ofrecer servicios de calidad certificada a las empresas de su sector.

 

En concreto, Habitec, en su tercer año de funcionamiento, ha obtenido estos tres certificados de gestión que tienen el alcance de “Diseño y Desarrollo de Proyectos I+D+i en las Áreas de la Energía y las TIC Aplicadas a la Construcción Sostenible”, lo que convierte a este Centro en referente para los sectores de las Tecnologías, Energías y Construcción para el Hábitat, tanto en la provincia de Málaga como en el conjunto de la comunidad autónoma.

 

Asimismo, la obtención de esta triple certificación demuestra y avala la capacidad del Centro Tecnológico para ofrecer servicios e iniciativas de calidad, que satisfagan los requisitos de las empresas clientes, así como las exigencias reglamentarias aplicables. Igualmente, permiten aportar un valor añadido en los proyectos desarrollados por Habitec.

 

Más sobre Habitec
Habitec, ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga, es una fundación privada sin ánimo de lucro, calificado como Centro Tecnológico dentro del Registro de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, que contribuye al desarrollo e innovación tecnológica de las empresas andaluzas relacionadas con la construcción sostenible, así como a la mejora de su competitividad.

 

Para tal fin, Habitec centra su actividad en la ejecución de proyectos de Investigación, Desarrollo e innovación que permitan crear productos y servicios que transformen el hábitat o entorno en que se desarrolla la vida del ciudadano hoy en día. Ello requiere acciones en los sectores de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), de la edificación y de las energías.