Facebooktwittermail

El buscador www.dondelocompro.es, empresa ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha desarrollado un sistema de cupones gratuitos de ofertas y descuentos como respuesta a la demanda de comerciantes y hosteleros para promocionar su negocio en condiciones ventajosas.

 

Con esta nueva estrategia, el buscador desarrollado en Córdoba, y presente en otras provincias como Las Palmas de Gran Canaria, ya ofrece un servicio integral a sus clientes y compite con las grandes plataformas dedicadas a esta actividad en España, posibilitando una herramienta gratis y sin comisiones a los negocios que forman parte del buscador.

 

Así, los presidentes de los Centros Comerciales Abiertos de La Viñuela y Santa Rosa, Manuel Calvo y Rafael Ballesteros, respectivamente, aseguran que este sistema puede servir para dar un importante impulso al comercio y a la hostelería porque se trata de cupones promocionales que en este caso no tienen ningún coste para el negocio que los anuncia a través de este buscador. Ambos respaldan la iniciativa y consideran que es vital renovar las estrategias para atraer clientes.

 

Cualquier tipo de establecimiento puede generar cupones  de descuento para atraer a los clientes sin tener que pagar ningún servicio ni porcentaje a la plataforma por ofrecer el soporte publicitario. “El lanzamiento de esta iniciativa se ejecuta coincidiendo con la campaña de Navidad ya que este sistema puede ser muy útil para desarrollar estrategias encaminadas a la atracción de clientes de cara a las próximas fechas”, ha explicado el director de www.dondelocompro.es, Alejandro Posadillo.

 

Hasta ahora, el comercio minorista de Córdoba debía pagar elevadas comisiones por este servicio. Por ello, www.dondelocompro.es genera una línea de cupones que no supondrá ningún coste ni a los comerciantes ni a los hosteleros que sean clientes del buscador. Esta iniciativa vence cualquier resistencia de los empresarios y autónomos hacia los sistemas de cupones porque, además de ser gratis, tienen un amplio poder de atracción de clientes.

 

El sistema es fácil e intuitivo para los negocios, mientras que los usuarios sólo tendrán que imprimir los cupones o mostrarlos con el móvil en el establecimiento que realiza la oferta.

 

Los cuatro centros comerciales abiertos de la capital y los colegios profesionales que cuentan con acuerdos con el buscador creado en Córdoba serán los primeros beneficiarios de una iniciativa tecnológica que pretende potenciar el comercio, la hostelería y los servicios.

 

Para el director de www.dondelocompro.es,  “el boom de los cupones en España no llega bien al comerciante ni al hostelero medio porque se les cobran importantes sumas en forma de comisión. Nosotros pretendemos ser el nexo de unión entre comerciantes, hosteleros y profesionales con sus clientes, ofreciendo ofertas y descuentos sin coste alguno para ninguna de las partes”.

 

Fuente: Rabanales 21