Facebooktwittermail

El Gobierno autonómico y la firma trabajarán conjuntamente en la formación y asesoramiento para la gestión de autorizaciones de proyectos complejos

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha mantenido en Sevilla un encuentro con el presidente de Inerco, Vicente Cortés, y con su director general, Pedro M. Marín, en la que han acordado trabajar conjuntamente para impulsar inversiones en Andalucía.

 

La Consejería y la compañía andaluza de ingeniería, tecnología y consultoría se han comprometido a trabajar en formación y asesoramiento en el ámbito del ‘permiting’, es decir, en la gestión de autorizaciones a la hora de desarrollar proyectos de especial complejidad, como pueden ser las instalaciones de energías renovables.

 

Recientemente, la ingeniería industrial sevillana ha ampliado su presencia internacional, y ya está presente en más de treinta países. Ha sumado unos tres millones de euros en ingresos a los 36 millones que obtuvo en 2013, incorpora a 50 empleados y refuerza su área de seguridad industrial, consultoría ambiental y prevención de riesgos laborales.

 

Fuente: Junta de Andalucía