Facebooktwittermail

Se ha cerrado el plazo de las votaciones populares de la IV edición de los PREMIOS ANDALUCIA SI, que galardonan a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

 

Desde el día 18 hasta el día 30 de noviembre de 2013, las 41 webs candidatas han competido por los diez primeros puestos a las mejores tiendas virtuales de Andalucía. Tras estas votaciones populares, que han alcanzado un total de 13.516 votos, las finalistas que optan a los premios Andalucía SI son: www.biometrico.eu, www.maletastony.com, formacionaudiolis.com, www.motortool.es, libreria.palimpsesto2punto0.com, www.aromas.es, www.urbecom.com, www.reproduccionesdearte.es, www.enriquezygil.com/comercioe y naranjasandalucia.com.

Votación de jurado profesional y el público
Un jurado de cinco miembros seleccionados por ANDCE elige a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de los premios “Andalucía SI”. Además, el público vota como otro miembro más del jurado a través de Facebook.

Cada miembro del jurado concede 3, 2 y 1 puntos entre los finalistas antes del día 5 de diciembre de 2013 a las 17:00 horas. De la suma de estos votos se obtienen los ganadores del primer, segundo y tercer premio a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

El próximo día 9 de diciembre de 2013 se darán a conocer los ganadores de la mejor tienda virtual de Andalucía, que recibirán distintos premios.

 

Fuente: ANDCE