Facebooktwittermail

La recepción de solicitudes se encuentra abierta hasta el 31 de mayo de 2013 en www.institutodanone.es

 

El Premio a la Trayectoria Científica “Instituto Danone – Dr. Carles Martí Henneberg” dotado con €20.000, distingue la labor científica investigadora desarrollada en las áreas de la alimentación, nutrición y salud en sus aspectos básico, clínico y aplicado, por un científico de nacionalidad española que resida en España y haya desarrollado o desarrolle su actividad en nuestro país.

 

El Premio es el más importante concedido en España en esta área de investigación y hasta la fecha lo han recibido 24 de los más destacados científicos españoles en los ámbitos de la investigación básica, clínica, epidemiológica o tecnológica.

 

La selección del ganador se hace previo informe de los CV aportados por los investigadores por parte de la ANEP (Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva), correspondiendo la decisión final al Consejo Científico del Instituto Danone.

 

El plazo de presentación finaliza el 31 de mayo de 2013. Las bases pueden consultarse en www.institutodanone.es.

 

Instituto Danone.

 

El Instituto Danone es una entidad científica sin ánimo de lucro dedicada desde 1993 a fomentar la investigación, el conocimiento y la formación en Alimentación, Nutrición y Salud.