Facebooktwittermail

El compromiso de CTAQUA con la innovación y la calidad se refuerza nuevamente con la reciente certificación como técnicos en dirección de proyectos por parte de su equipo de trabajo.

 

Se trata de la certificación emitida por el Organismo Certificador de la Dirección de Proyectos (OCDP), un ente específico de la Asociación Española de Ingeniería de Proyectos, acreditado por la ENAC para la certificación de personas, en la categoría Directores de Proyectos.

 

Dentro del equipo de CTAQUA, la directora técnica, María del Mar Barrios, y la jefa de proyectos, María del Mar Agraso, se han acreditado en el nivel D de esta certificación.

 

Entre otras ventajas para los clientes que trabajan con CTAQUA, esta certificación aporta una referencia independiente y técnicamente solvente sobre la competencia de los profesionales que van a participar en su proyecto.

 

Además, para CTAQUA supone un sistema de medida y puesta a punto para la formación y el desarrollo profesional de los directores de proyectos. Esta certificación también demuestra el empeño del Centro por la búsqueda de la excelencia en los servicios ofrecidos.

 

Este sistema internacional e independiente certifica la competencia de los profesionales no sólo a nivel de conocimientos, sino también la experiencia y la actitud personal en el terreno de la dirección de proyectos.

 

Fuente: CTAQUA