Un año más, miembros de Ctap se desplazan al mayor evento internacional del sector de la piedra

La delegación ha visitado también la Feria Cesaie

 

El pasado miércoles 26 de septiembre abrió sus puertas  en Verona, la cuadragésimo séptima edición de Marmomacc, el salón de referencia internacional para el sector de la piedra. Durante  cuatro jornadas  esta feria reúne a los máximos exponentes, empresas e instituciones, del mundo de la cantería, la maquinaria, y todo lo que rodea al universo de la industria lítica.

Ctap puntual a su cita con el evento italiano, está nuevamente presente en este foro, un punto de encuentro para expertos y precursores de las  tendencias futuras del sector, en campos tan diversos como el diseño, la tecnología, los nuevos materiales o  las texturas más exclusivas.

La delegación del Centro Avanzado de la Piedra Natural, ha viajado además a la península transalpina con una apretada agenda de reuniones, para presentar entre otros, el proyecto de la Planta Industrial Experimental.
Los miembros de Ctap han asistido también a la importante feria de Cesaie, en Bolonia, dedicada a la cerámica en su expresión más vanguardista.

 

Fuente: CTAP