Facebooktwittermail

Evento SIMO Network convoca la tercera edición del concurso “15 Minutos de Gloria”

 

 

Una iniciativa de apoyo al emprendimiento y a la innovación tecnológica que arranca de un proceso de presentación y selección a través de las redes sociales.

 

El jurado valorará el grado de innovación tecnológica, impacto social y la novedad del proyecto.

 

El mejor proyecto recibirá un premio de 3.000 euros y la oportunidad de participar en el XIV Foro de Inversión madri+d en 2014. También se otorgará un accésit a la mejor presentación.

 

Como novedad, este año podrán participar menores, a partir de 16 años, siempre y cuando presenten autorización paterna.

Premios SIMO Educación

 

 

Unos galardones con los que se desea reconocer la labor de los profesionales y entidades que favorecen el desarrollo e implantación de soluciones TIC en el Sector Educativo. Otro de los objetivos de esta iniciativa es contribuir al mejor conocimiento de los proyectos en funcionamiento y de los beneficios que reportan al sistema, tanto por parte del mundo de la educación, como del propio sector TIC y de la sociedad en general.

 

Un Comité de Selección formado por profesionales de la información, expertos en Educación y las TIC, examinará todas las candidaturas recibidas.

 

Más información

 

 

 

 

SIMO Network 2013

 

 

En el marco SIMO Network 2013, el nodo en Andalucía de la REd EEN (CESEAND) coorganiza la Jornada de transferencia de tecnología en TIC de carácter internacional con objeto de facilitar intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

 

 

La Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Servicios y Soluciones TIC brinda una excelente oportunidad para:

 

1. establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos

2. conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias

3. iniciar proyectos de cooperación tecnológica

4. adquirir o vender su tecnología

 

Es una cita importante para empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública con intereses en desarrollar y /o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en TIC.

 

Más información