Facebooktwittermail
RECORDATORIO CONVOCATORIAS ABIERTAS: PROGRAMA CYTED 
La Convocatoria CYTED 2012 para la solicitud de Redes Temáticas o Acciones de Transferencia de Tecnología al sector empresarial, abierta desde el pasado 1 de febrero, permanecerá abierta hasta el 3 de abril a las 17 horas (hora local de Madrid, España). El objetivo de esta convocatoria es contribuir al desarrollo armónico mediante el establecimiento de mecanismos de cooperación entres grupos de investigación de las universidades, centros de I+D y empresas innovadoras. 
 
En la convocatoria 2012 se contemplan 2 líneas de actuación: Red Temática o Acciones de transferencia de tecnología al sector empresarial de las 7 Áreas Científico-Tecnológicas en las que se desarrolla el Programa CYTED: Agroalimentación, Salud, Promoción del Desarrollo Industrial, Desarrollo Sostenible, Cambio Global y Ecosistemas, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ciencia y Sociedad y Energía.
 
Para solicitar una propuesta se deberá cumplimentar el formulario on-line habilitado en la página Web de CYTED (www.cyted.org). Asímismo, todos los documentos relativos a la Convocatoria se encuentran disponibles en la Web del Programa (dentro del apartado “CYTED investigación Convocatoria 2012”).
 
Las bases de la convocatoria están disponibles para su descarga en la Comunidad Virtual de asociados RETA.