• Oracle Business Intelligence Enterprise Edition (OBIEE) es uno de los productos de inteligencia empresarial más demandado y consolidado en el mercado de los sistemas de información 
  • Oracle Business Intelligence Enterprise Edition (OBIEE) crea informes y cuadros de mando interactivos, usa indicadores de rendimiento y gestiona alertas proactivas 
  • La inscripción en esta sesión formativa es gratuita, ya que está íntegramente subvencionada por el Consorcio-Escuela FORMAN

 

El Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga, FORMAN organizará el martes 12 de febrero la quinta jornada formativa del ciclo de conferencias de los “Martes Tecnológicos inFORMANdo” sobre “Oracle Business Intelligence Enterprise Edition, tomando decisiones inteligentes”.

 

La ponencia estará impartida por Mónica Puente, Instructora en Oracle University especializada en Base de Datos, BI y Datawarehouse. Puente cuenta en su curriculum con certificaciones en “Oracle Database 11g Data Warehousing Certified Implementation Specialist”, “Oracle Business Intelligence Foundation Suite 11g Certified Implementation Specialist”, “Oracle Database Certified Profesional desde la 7.3 hasta la 11g”.

 

Esta jornada tiene como objetivo brindar una perspectiva general de Oracle Business Intelligence Enterprise Edition, OBIEE 11g, un conjunto completo de productos de Inteligencia de Negocio aplicables al mundo empresarial. OBIEE permite la creación de informes y cuadros de mando interactivos, el uso y la creación de indicadores de rendimiento y la gestión de alertas proactivas que facilitan y agilizan la toma de decisiones.

 

En definitiva, los asistentes obtendrán una visión global de la arquitectura y funcionamiento de Oracle Business Intelligence EE. Hoy en día, es uno de los productos de inteligencia empresarial más demandado y consolidado en el mercado de los sistemas de información.  

Esta ponencia está destinada a Desarrolladores de aplicaciones y aplicaciones de BI, Analistas de negocio, Diseñadores de bases de datos, Analistas de almacenes de datos o Consultores técnicos, así como Personal Técnico, en general.

 

Para asistir a la ponencia se requiere previa inscripción en la web del Centro, www.forman.es. La inscripción a la jornada es gratuita, está subvencionada íntegramente por el Consorcio-Escuela FORMAN. Plazas limitadas.

 

La sesión formativa “Oracle Business Intelligence Enterprise Edition, tomando decisiones inteligentes” tendrá lugar en el Salón de Actos de FORMAN, ubicado en c/ Severo Ochoa nº 30, Parque Tecnológico de Andalucía, en horario de 10.45h a 14.45h.

 

Información del Centro
Ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), el Centro FORMAN, co-financiado entre Junta de Andalucía, Fondo Social Europeo y Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), está integrado en la Red de Consorcios-Escuela de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Desde el año 2004, la UTE (Unión Temporal de Empresas) constituida por la Fundación Novasoft y la Fundación Valentín de Madariaga-MP, es la entidad encargada de la gestión, por contrato administrativo, del Servicio Público para realizar actividades adecuadas a la función y objetos del Centro de Formación. FORMAN tiene como principal objetivo formar profesionales altamente cualificados facilitando su incorporación a las empresas del sector TIC, mediante una formación de excelencia en tecnologías de la información y la comunicación.

  

Fuente: FORMAN