Facebooktwittermail

Abierta la Sexta convocatoria de proyectos conjuntos en Nanomedicina: “European Innovative Research & Technological Development Projects in Nanomedicine” en el marco de la ERA-NET EuroNanoMed II

Convocatoria publicada el día 26 de noviembre de 2014 a través de la web de ERA-NET EuroNanoMed II y estará abierta hasta el día 3 de marzo de 2015.

La convocatoria contempla los siguientes temas específicos:

Regenerative medicine
Diagnostics
Targeted delivery systems
Elegibilidad de los solicitantes:

Centros de investigación, hospitales y otras entidades de investigación sin ánimo de lucro.

No podrán ser beneficiarias entidades con ánimo de lucro. Sin embargo, se invita a las empresas que pudieran estar interesadas en la exlotación de los resultados a participar en los consorcios internacionales junto con los centros de investigación españoles.

Países participantes:

Bélgica, Francia, Grecia, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia y España.

Organismos financiadores españoles:

El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Investigación (Dirección General de Investigación Científica y Técnica, Subdirección General de Proyectos Internacionales).
El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII)
Para mayor información, consulte el Anexo Nacional para ambos organismos de financiación española en Guideline for Applicants. Ver documento en la parte derecha de la página.

La información referente al proceso de envío de propuestas se encuentra disponible en la siguiente página web: EuroNanoMed II Joint Transnational Call for Proposals (2015).

Contactos nacionales (ISCIII):
Dori Campo
+34 918222489
doricampo@isciii.es

Contactos nacionales (MINECO):
Carles Cané
+34 935947700
Carles.Cane@imb-cnm.csic.es

+34 916037269
era-nano@mineco.es

Fuente: Ministerio de Economía y Competitividad