Facebooktwittermail

Ya está abierto el plazo de presentación de propuestas al Programa ESPON 2013, iniciativa comunitaria orientada a la consolidación de una red de observación en materia de desarrollo y cohesión territorial a nivel europeo.

El programa ESPON 2013, contempla una serie de convocatorias de propuestas:

1.      Convocatoria propuestas sobre análisis de cuestiones específicas/prioridad 2: Mar del Norte-Difusión de los resultados transnacionales.

2.      Convocatoria de propuestas en el marco de la Plataforma Científica EPSON/prioridad 3: Sistema Europeo de Vigilancia Territorial, Detección de los retos y del potencial de los territorios y Herramienta web de evaluación comparativa del rendimiento de las áreas urbanas europeas.

3.      Convocatoria de propuestas para actividades transnacionales de creación de redes por parte de la red de puntos de contacto de EPSON/prioridad 4: Actividades de capitalización a escala transnacional por parte de la red de puntos de contacto de EPSON.

Los posibles beneficiarios son los investigadores, científicos, expertos y centros de investigación y la fecha límite de presentación de las propuestas es el día 13 de junio de 2012.

Más información en la página del programa: http://www.espon.eu