Facebooktwittermail

La convocatoria de acciones de programación conjunta internacional 2015 (APCIN 2015) se publicará en el mes de junio de 2015 y permanecerá abierta durante 3 semanas.

Los beneficiarios de APCIN 2015 serán aquellos que hayan concurrido previamente en alguna de las convocatorias internacionales relacionadas en la tabla adjunta (consultar enlace, más abajo).

La financiación del MINECO estará sujeta a la recomendación de la evaluación internacional y al compromiso de financiación de otras entidades internacionales financiadoras.

Se invita a participar en la convocatoria APCIN 2015:

i)                    a los beneficiarios cuyo proyecto haya sido evaluado positivamente por los paneles internacionales correspondientes y propuestos para su financiación, figurando en la lista priorizada de proyectos.

ii)                a los beneficiarios que, habiendo concurrido en alguna de las iniciativas relacionadas, todavía no disponen de los resultados de la evaluación internacional.

En el caso de que el órgano instructor de APCIN 2015 no disponga de la lista priorizada de alguna de las actividades internacionales convocadas en el momento de la celebración de la comisión de evaluación, esta iniciativa será, en su conjunto, invitada a participar en la siguiente convocatoria de APCIN 2015-2, que será en diciembre de 2015 y que estará abierta al menos hasta mediados de enero de 2016.

Para más información y consultar las iniciativas internacionales contempladas en APCIN 2015: http://goo.gl/j8Kxfq