Facebooktwittermail

La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX ha convocado el Premio CEX a las Buenas Prácticas de Gestión, con el objetivo de reconocer las mejores prácticas de gestión en empresas excelentes, que es esta edición deberán versar sobre la “Motivación y Compromiso de las Personas”.

Las temáticas concretas en las que se pueden enfocar las buenas prácticas pueden ser entre otras: sistemas de reconocimiento, metodologías para la participación-equipos, planes de desarrollo personal o presencia de los valores de la organización en los procesos de selección y consolidación de las personas.

Con respecto a los posibles candidatos, pueden presentar su candidatura todas aquellas empresas y organizaciones que, disponiendo de una trayectoria en la aplicación de una gestión avanzada, consideren que cuentan con unos buenos enfoques en este área de gestión, que les ha permitido alcanzar resultados destacados.

Las organizaciones candidatas han de elaborar un informe, con una extensión máxima de 5 páginas sin superar las 2.500 palabras, que describa la buena práctica. El informe ha de incluir una presentación de la organización, el título de la buena práctica, el desarrollo de la buena práctica, los resultados, las lecciones aprendidas y la transversalidad de acuerdo a los criterios establecidos en la Orden de Bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 15 de marzo. Las candidaturas de las empresas y organizaciones andaluzas se han de presentar a través de IAT como centro adherido a CEX.

Para cualquier información relacionada con la convocatoria se ha de remitir un correo excelencia@iat.es

Ya se encuentra disponible para su consulta en la Comunidad Virtual la Orden de Bases del Premio CEX 2013.