Facebooktwittermail

El presidente de Fundación Caja Rural de Granada, Antonio Léon, presentó la VIII edición del Premio Ciencias de la Salud que auspicia dicha entidad y que está dotado con 20.000 euros en la modalidad de investigación y con 6.000 en la de divulgación. La temática de los premios coincide con las líneas prioritarias de investigación del Parque Tecnológico de la Salud (PTS). Los trabajos pueden presentarse hasta el próximo 31 de marzo

Medicina regenerativa y terapia genética, Oncología molecular y genómica del cáncer; Genómica, proteómica y farmacogenómica; Inmunología e inmunopatología; Parasitología molecular; Neurociencias; Nutrición, nutrigenómica y endocrionología molecular; Biotecnología y nuevas dianas terapéuticas, y Patologías cardiovasculares, son las especialidades que giran en torno a los premios Ciencias de la Salud.

El jurado en la modalidad de investigación estará compuesto por seis especialistas representantes de las instituciones organizadoras y colaboradoras: Fundación Caja Rural, Fundación PTS, Colegios de Médicos y Farmacéuticos, Universidad y Junta de Andalucía. En la modalidad de divulgación el jurado lo componen cuatro representantes de las fundaciones Caja Rural y PTS.

Los trabajos participantes tendrán que remitirse a la secretaría de la Fundación del Parque Tecnológico de la Salud, en la calle Recogidas, 24, B, 1º B. 18002 Granada. Para más información en www.fundacioncrg.es. 

Fuente: PTS Granada