Facebooktwittermail

BBVA convoca una renovada edición de BBVA Open Talent, que se especializa en el sector de las tecnologías financieras, conocido como fintech. BBVA pretende identificar startups innovadoras que están transformando los servicios financieros, o bien están vinculadas a la seguridad, experiencia de usuario, big data..etc. BBVA premiará a los seis ganadores con 30.000 euros y un programa de inmersión de dos semanas donde trabajarán con ejecutivos de BBVA e influyentes profesionales de la industria en Londres y México.

Las startups interesadas en participar en BBVA Open Talent 2015 se pueden registrar hasta el próximo 13 de julio a través de la web del Centro de Innovación de BBVA. Entre las candidaturas presentadas se seleccionarán 20 finalistas, que pasarán a concursar en las finales de Europa, Latinoamérica o Estados Unidos y resto del mundo. Los emprendedores presentarán su empresa ante un jurado; que elegirá dos ganadores por región.

Premios
Cada uno de los ganadores recibirá un premio de 30.000 euros, con los que podrán realizar una prueba del concepto o de su servicio, aplicado al negocio de BBVA. Además, los ganadores de BBVA Open Talent 2015 van a poder disfrutar de una inmersión de dos semanas, repartidas entre México y Londres, durante las cuales intercambiarán conocimientos y experiencias con profesionales de BBVA, inversores y el ecosistema de fintech.

El Programa va destinado a empresarios y podrán participar en él, de forma gratuita, tanto empresarios personas físicas (empresarios individuales/profesionales), como empresarios personas jurídicas. En cualquier caso, para participar en El Programa resulta necesario que cualquiera de estos empresarios: (i) se haya constituido o dado de alta como tal con posterioridad al 1 de mayo de 2011, (ii) que de haber conseguido o conseguir financiación en el periodo comprendido entre el 11 de mayo de 2014 y el 13 de julio de 2015 (ambos inclusive) ésta haya sido o sea inferior a 1.500.000 € y (iii) que su facturación anual en 2014 haya sido inferior a 1.000.000 €.

El periodo de inscripción para participar en el Programa finaliza el día 13 de julio de 2015 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

Para más información general sobre la competición: http://goo.gl/d9N5dI

Bases de la competición: http://goo.gl/dlcaKm