Facebooktwittermail
La Asociación de Centros de Excelencia – CEX ha convocado la quinta edición del Premio CEX a las Buenas Prácticas de Gestión, con el objetivo de reconocer las mejores prácticas de gestión en empresas excelentes.
En esta edición las prácticas deberán versar sobre la “Orientación al Cliente”, considerándose actividades tales como: 
Medición de la satisfacción de los clientes
Detección de necesidades y expectativas de los clientes
Participación de los clientes en los procesos de innovación de la organización
Alianzas y colaboraciones con los cliente
Desarrollo de la orientación al cliente entre las personas de la organización
Podrán presentar su candidatura todas aquellas empresas y organizaciones que, disponiendo de una trayectoria en la aplicación de una gestión avanzada, consideren que cuentan con unos buenos enfoques en éste área de gestión.
Como en convocatorias anteriores, la evaluación de las candidaturas tendrá en cuenta los siguientes criterios: grado de novedad, resultados alcanzados y transversalidad o posibilidad de aplicación a otras entidades, de la práctica de gestión presentada.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de marzo de 2015.
En Andalucía esta iniciativa es gestionada por el Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión IAT y las empresas y organizaciones andaluzas que estén interesadas, podrán presentar su candidatura remitiendo el formulario contemplado en las bases a excelencia@iat.es .
Ya está disponible para su descarga a través de la comunidad virtual las Bases de la Candidatura y el Formulario de Solicitud.
Para más información dirigirse a la página web: www.centrosdeexcelencia.com o a la dirección de correo: excelencia@iat.es