Facebooktwittermail

La Secretaria General de Universidades, Investigación y Tecnología ha abierto el plazo de presentación de solicitudes a la Orden de Agentes del Conocimiento para los programas: Proyectos de investigación de excelencia, Implantación o Mejora de infraestructuras y equipamiento científico-tecnológico, Plan Anual de Actividades, Actuaciones Complementarias de Transferencia de Tecnología y Proyectos de aplicación del conocimiento (I+D+i).

Estos incentivos están regulados por la Orden de 11 de Diciembre de 2007 (BOJA núm. 4 de 5 de enero de 2008) y han de desarrollarse por Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento regulados por DECRETO 254/2009 de 26 de mayo.

El plazo de presentación de solicitudes para todos estos incentivos abre a fecha de 15 de enero de 2013 y finaliza el 15 de febrero de 2013 a las 18:00h.

La solicitud para la obtención de incentivos está disponible para su cumplimentación y tramitación en la dirección de internet: www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/oficinavirtual/InicioSesion.do

Ya están disponibles en la Comunidad Virtual para su descarga la Orden de Bases Reguladoras y sus posteriores modificaciones.

Para más información dirigirse a vramirez@reta.es