Facebooktwittermail

 

Durante la Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet” la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico y el Grupo Correos hicieron entrega de los Premios “Andalucía SI” a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

Andalucía 19 de octubre de 2012

 

Las tiendas virtuales “portalreclamos.com”, “iloveaceite.com” y “cortinaboutique.com” recogieron el primer, segundo y tercer premio a la mejor tienda virtual de Andalucía, respectivamente. Los galardones fueron entregados por Miguel Ortiz, Jefe Comercial de Correos de las zonas de Andalucía, Ceuta y Melilla, Pedro Rodríguez López de Lemus Presidente de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico y Paula Luna Huertas Catedrática de la Universidad de Sevilla.

 

El Grupo Correos entrego a gildeavalle.com el premio “Andalucía SI .es Calidad” a la tienda virtual con mejor logística en la entrega de sus productos, y centromeca.com recibió el distintivo público de confianza en línea OPTIMAWEB.

 

Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet”.

 

Tras la entrega de los premios tuvo lugar la Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet” donde de Pedro Rodríguez señaló “Los diez requisitos legales que debe cumplir una web”; Miguel Menéndez, Responsable del Área de Paquetería de Correos explicó “Las propuestas de Correos para mejorar la Fórmula Mágica del e-Commerce”; y por último, Juan Macías, CEO de la juguetería online deMartina.com, expuso la ponencia “Caso de éxito: ¿Cómo triunfar en Internet?”

 

Fuente: ANDCE