Facebooktwittermail

 

IAT, como secretaría técnica de la Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías Ambientales (PLANETA) colabora en la organización de los Encuentros Tecnológicos Empresariales en Tecnologías Ambientales y Sectores Prioritarios que tendrán lugar en el próximo Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA 2012).

Dentro del marco de este congreso también se celebrará el noveno Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (EIMA 2012) en cuya presentación también participa IAT, con la intervención de su Director General, Miguel Ángel Luque.

Ambas iniciativas suponen una oportunidad para intercambiar experiencias y conocimiento entre los participantes, entre los que encontramos numerosos representantes de países latinoamericanos.

Con el desarrollo de estos Encuentros se potenciará la colaboración entre entidades para la creación de alianzas, que es uno de los objetivos claves en la actualidad para seguir avanzando en lo que a sostenibilidad se refiere. Estos encuentros tendrán lugar en Madrid los días 26 y 27 de noviembre. Para participar, las entidades interesadas tendrán que registrarse previamente vía web.

Esta información estará próximamente disponible en un catálogo “on-line” para que los participantes puedan consultar y seleccionar aquellos perfiles que sean de su interés. De esta forma, se podrán concretar reuniones bilaterales y discutir potenciales colaboraciones.

 

Los plazos de inscripción son los siguientes:

• Registro y envío de perfiles: 5 de noviembre
• Solicitud de reuniones bilaterales: 14 de noviembre
• Límite para la confirmación de reuniones: 19 de noviembre

Conama+Eima 2012, es una cita idónea para el desarrollo de la actividad entre Europa y América Latina dentro del sector medioambiental.

 

Fuente: IAT